La fotografía se divide en muchísimos sectores que te pueden ayudar dependiendo del negocio que tengas, aquí te mostrams los más comunes para la publicidad:
Fotografía de producto
La foto de producto es un elemento fundamental en todo negocio online que, bien aplicado, realza el valor y la percepción visual de la marca, despertando así el interés en el consumidor.
Es mucho más complejo que solo apuntar y disparar. El buen ojo de un fotógrafo profesional puede capturar emociones, transmitir calidad y comunicar valor. Los fotógrafos son capaces de capturar un mensaje específico que le gustaría transmitir a su público objetivo.
Por eso, en esta guía te vamos a compartir las claves para tener un producto que hace que toda tu publicidad cobre vida, de prestigio y profesionalismo a tu negocio y así, aumentar el potencial de ventas en tu e-commerce.
Una buena fotografía de producto hace que toda tu publicidad cobre vida y da prestigio y profesionalismo a tu negocio.
Fotografía corporativa, la clave es captar su atención.
Una buena fotografía corporativa debe transmitir los valores de la empresa, la calidad, la comunicación y el trabajo que el negocio representa.
Nuestra experiencia en el mundo de la fotografía corporativa nos dice que tanto pequeñas, medianas y grandes empresas, necesitan fotografías profesionales. Es una oportunidad para ganar reputación y relevancia. Sin embargo, no siempre se tiene en cuenta la importancia de una fotografía bien cuidada y estudiada.
Una analogía que puede ser útil para entender las diferencias entre imagen corporativa e identidad corporativa es la personificación de una marca. Si una marca se transformara en un ser humano, la identidad corporativa sería la personalidad y la imagen corporativa su aspecto visual.
En este caso, lo que necesitas es saber que nosotros te ayudaremos para alcanzar las mejores fotos de tus artículos, ¡y aumentar tus ventas!
Fotografía arquitectónica : permite a la gente obtener una comprensión visual.
La fotografía arquitectónica se encarga de capturar todo edificio creado por el hombre, dotando a tu empresa de una majestuosidad increíble.
Ha evolucionado casi tanto como la arquitectura en sí. Hasta convertirse en arte por sí misma.
No vale cualquier imagen, establecemos y analizamos tus necesidades, buscamos tu estilo fotográfico, no sin antes fijar tus objetivos. En fin, momentos esenciales en cómo se integra un edificio en el entorno; la forma en que interactuamos con él; cómo la luz cambia la forma de percibir un espacio… Son cuestiones a las que responde la fotografía de arquitectura.
Fotografía de moda
Fotografía que puede ser en estudio o al aire libre y que nos ayuda a crear magníficas campañas publicitarias.
Al igual que la moda, la fotografía relacionada con esta disciplina es emocionante; y está en constante cambio. Es un género donde se juega con la experimentación y con la expresión personal.
Es muy importante el uso adecuado de la iluminación por los efectos ópticos que produce como el juego de luces y sombras, suaviza o marca colores o resalta volúmenes. La fotografía de moda requiere un tratamiento multidisciplinar.
Cada foto cuenta una historia. Como se dice siempre: “Una imagen vale más que mil palabras”.
¡Así que comienza a inspirar a tu público objetivo con mejores imágenes, Geek Media existe con la idea de ayudar a crecer tu negocio!