¿Porque un sitio web es importante para tu negocio?

En la actualidad la mayoría de las personas están conectadas a Internet a través de sus computadoras y/o dispositivos móviles. Por ende si tu negocio no cuenta con un sitio web esta perdiendo grandes oportunidades. Una página web puede ser utilizada de muchas maneras para desarrollar estrategias de mercadotecnia y puede lograr que tu negocio crezca.

Una página web ayuda a tus potenciales clientes a conocer tu negocio , les hace saber qué ofreces y además te ayuda a que te localicen.

¿Cuales son los beneficios y ventajas de un sitio web?

Cobertura

Los medios tradicionales de publicidad están muy limitados en su área geográfica. Una página de Internet es potencialmente visible desde cualquier parte del mundo. Incluso, por ejemplo, periódicos o revistas de gran circulación están limitados a ciertos países y a una cantidad limitada de impresiones. Así aunque tu compañía sea pequeña puedes llegar a más lugares que compañías grandes que gastan millones en anuncios tradicionales.

Accesibilidad

Tu sitio web estará disponible las 24 horas los 365 días del año. Alguien que busca información a altas horas de la noche o que necesita encontrar algo urgente podrá ver tu sitio web y sabrá a donde debe acudir.

Comodidad

En estos tiempos ya nadie tiene tiempo para hacer las cosas. Es una flojera el salir a la calle y buscar en medio del trafico alguna tienda que tenga el producto o servicio que necesitas. Para que batallar, desde la comodidad te tu casa puedes entrar a Internet y buscar en Google lo que deseas. Por medio de una página web tus potenciales clientes pueden localizar los productos y/o servicios que necesitan, pueden contactarte y agendar una hora cómoda para ir a tu negocio y adquirir lo que buscaban.

Credibilidad

Muchas personas en la actualidad antes de comprar productos o de buscar algún servicio prefieren consultar en Internet para saber si son de confianza. Al crear una página de Internet le das la oportunidad a tus clientes de confiar en ti, ya que mostraras parte de tu empresa en el sitio y puedes ser incluso capas de poner testimonios de clientes satisfechos.

Dinámica

Los anuncios en la sección amarilla, las lonas, los volantes etc. son totalmente estáticos, si quieres mostrar un nuevo producto, una nueva promoción etc. tendrías que reimprimir y redistribuir por lo cual tendrás que gastar una y otra vez. Una página web es dinámica y puedes estar cambiando lo que presentas sin un costo extra.

Costos

El precio de un anuncio en periódico puede ser entre varios cientos y varios miles de pesos al día. Una página de Internet también puede costarte varios miles de pesos pero la gran diferencia es que la página te puede durar varios años sin que esto implique gastos extras.

Conclusión

Con el poderío que a adquirido Internet en nuestras vida diaria, tu negocio no se puede quedar rezagado y es necesario que tenga presencia en Internet. Es importante por ende que tu negocio cuente con un sitio web profesional que te ayude a incrementar tus ventas.

Geekmedia puede ayudarte en el diseño de tu sitio web y en desarrollar una campaña que te de presencia en Internet, siéntete libre de contactarnos sin compromiso.

ejemplos de sitio web

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •